viernes, 27 de junio de 2008

Qué pasaría si…

Qué pasaría si Él volviera a mi vida, me tocara la puerta y me diría de volver a empezar?

Qué pasaría si antes de cometer ese error que me costo tan caro pudieras pensarlo en función de sus consecuencias y tendrías la oportunidad de no cometerlo?

Qué pasaría si Ese que era casi perfecto, pero que apareció en el momento menos indicado, cuando no podías olvidar a mi ex, volviera ahora a tocar mi puerta?


Hoy estoy pensando en los qué pasaría… pero con respecto al futuro. Porque el pasado ya pasó y no vale la pena hacerse la cabeza con preguntas como las anteriores.

Qué pasaría si doy otro pasito adelante…

Qué pasaría si dejo pasar esta cualidad que a primera vista me molesta y logro ver el resto de cosas positivas por encontrar.

Qué pasaría si me permito gustar de La persona o de no hacerlo, pero porque estoy segura de eso y no por miedo a qué pueda pasar.

Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de completar esta frase con lo que más quieras expresar…

Dicen que cuanto más lo pensás posible, menos imposible es.



Qué pasaría si




...

4 comentarios:

PerSe dijo...

por que será que vivimos pensando en que pasaria y no en lo que pasa.

Quizas sea por que sin el "que pasaria" no habria nada que soñar...

MaRiPoSa dijo...

Compartimos el mismo sobre nombre? y escrito tal cual una mayuscula una minuscula... Que loco no?

Que pasaria si me dijera que sigue enamorado de mi aun estando con ella?

Una gran pregunta en mi vida, porque la verdad aunque estoy segura de lo que siento dudo de si mis actos coordinarian con el sentimiento.


Saludos!!!


Y buen post! Ya estare por estos pagos

Once And Again dijo...

Qué pasaría... y que hubiera pasado??? os preguntas inerradicables en la naturaleza del hombre

Exuberante dijo...

es verdad, a veces por no arriesgarnos a volver o a empezar caemos en el circulo vicioso. Es ese el paso el problema más general de todos... y sin embargo todavía no estamos en condiciones porque... no sé. Alguien tendría que dar respuestas o nosotras del paso.
Dilema!!!

Muy buen posteo, besos!!