sábado, 19 de enero de 2008

El pez por la boca... es asesinado!

Cuantas veces habrá pasado que prometen (para empezar) agregarte al msn, llamarte por teléfono, arreglar para verte luego de la época de exámenes o en mi caso, salir a tomar un helado antes de irse de viaje…. Consiguiendo que pasen a formar parte instantáneamente de la gran cantidad de “promesas jamás cumplidas”.

Ahora me pregunto… ¿Por qué hacen eso? ¿Cuál es la necesidad de ilusionarnos?

¿POR QUÉ TIENE LA PARTICULARIDAD DE PROMETER COSAS, QUE UNA NO LES PIDE, PARA DESPUÉS NO CUMPLIRLAS?

Es acá donde MONTO EN CÓLERA! Por actitudes como esas es que perdemos toda gana de hacernos ilusiones, de creer en los sueños que formulan nuestras cabecitas cuando hay un flaco dando vuelta - y ni siquiera hablo del príncipe azul! para ese soy consciente de que falta mucho…y no quiero que este ni próximo.- Dejamos de creer que puede haber un flaco que se convierta en NUESTRO GORDO. Flacos que puedan cumplir con las cualidades que puede llegar a tener un hombre como el que imaginamos a nuestro lado en este momento (sin hablar de futuro, hijos y demás…eso abstenerse!).

Nadie les pide que nos digan cosas lindas de entrada y todo el tiempo… sin embargo lo hacen, y por esas palabras que les salen con tanta facilidad de su boca es que una piensa que están más enganchados de lo que realmente lo están.

Nadie les pide que cada vez que les contamos algo terminen con alguna frase o palabra que resalte alguna de nuestras cualidades positivas...sin embargo lo hacer, y son esas cosas que a una la llevan a ir enganchándose como se engancha… ¡HASTA EL CULO! (oooojo sin entregarlo en todos los casos!).

Nadie les pide que si no pueden salir nos digan que sí de todos modos, y al final nos terminen diciendo que “lamentablemente” no pueden por un problema que jamás terminamos sabiendo cuál fue (¬¬).

Y lo peor es que nadie les pide que, después de haberte hecho todo esto, te digan “pero TE PROMETO que salimos la semana que viene”… o el sábado o en la semana o cuando mierda se les cante a ellos que termina siendo NUNCAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque cuando ellos recién se esta por DIGNAR a invitarte posta posta (ni siquiera llegaron a hacerlo), vos ya llegaste a tu punto limite de tolerancia mandándolo a la mierda, y diciéndole (ojala que pueda hacerlo!! y con clase, siempre con clase chicas)

ANDATE A LA MIERDA CON TODAS TUS PROMESAS Y METETE EL HELADO EN EL MEDIO DE TU CONSCIENCIA!!!!!!

7 comentarios:

mina. dijo...

JAJAJAJAJ. Hoy cuando hablábamos me pareció que tu post iba a hablar de eso.

Frases que me ilusionaron para desilusionarme:

3 - Yo sí te voy a llamar, ¿vos sí vas a aceptar salir conmigo?
2 - La gran escena del anillo en el dedo. (sí, eso parcialmente fueron mis ilusiones de siempre, no puedo fastidiarme por sus extraño histeriqueo).
1 - Tengo miedo a engancharme.


C'est l'amour...






¡Con ansias espero un campo de flores donde no haya de esas paredes duras que me hacen doler la cabeza! Jajajaja.

Breve Uva dijo...

ay boluda, la puta madre! me siento taaaaan identificada dios!!!!!!!!!!!!!
Un tipo me dijo: -yo no tengo retorno con vos, tenés todas las cosas que me gustan...
hola! nunca más apareció...ni nada y yo me re ilusioné, ahora digo lo mismo, si nadie les pide que digan que somos las mujeres de su vida, para que se llena la boca de palabras lindas si van a quedar en eso... en palabras...una gran cagada...que bronca!
o la tipa de largarte el "te quiero" a la semana y que una se quede :O, y en realidad es todo para tenerte ahi cuando tengan ganas... me siento indignada. diablos!
ajaja buen post!

PerSe dijo...

che se puede oinar siendo hombre? bueno yo opino, si no quieren me avisan y no opino mas.

Solo dire dos cosas, como dijo un poeta riojano inombrable, "si hubiece dicho lo que iba a hacer, no me votaba nadie". Tal vez esa frase sea aplicable a por que se dice lo que se dice y no lo que se hace.

La otra cosa, es... son una pelotudas! De onda! jaja no se enojen, pero no se pueden quedar esperando que las llamen, que les escriban, etc etc. Hagan las suya! cuando de con alguien las cosas se daran solas. :)

Botona dijo...

Yo creo qeu sí se los pedimos, cuando no se los exigimos.
Y no con palabras, sino con hechos. O alguna me niega que sonrió como nunca tras una promesa, dio el beso más apasionado ante un piropo exagerado o finalmente cambió el semblante cuando escuchó otra promesa?
La dinámica la creamos todos.

mina. dijo...

perse:
Particulamente, odio las palabras dichas en vano (eso se aplica para hombres como para amigas y familia). No es algo versus los hombres sino versus las promesas al pedo... pero bueno, esto es un flog d minas a minas por ende no ahondaría en problemas familiares.
Obviamente tu opinión es bienvenida, siempre está bueno ver qué opinan ustedes.


Yo creo qeu sí se los pedimos, cuando no se los exigimos.
Y no con palabras, sino con hechos. O alguna me niega que sonrió como nunca tras una promesa, dio el beso más apasionado ante un piropo exagerado o finalmente cambió el semblante cuando escuchó otra promesa?
La dinámica la creamos todos.

botona:
No estoy muy de acuerdo con lo que decís. No creo que la pasión sea relativa a una promesa espontánea. Sino más bien que está dada por estados de ánimo o por uan relación que viene hace rato. Pero sinceramente, si un flaco me dice: t llamo, no, no lo estampo contra una pared y le doy el beso d su vida.

Anónimo dijo...

yo creo q los hombres son capaces de muchas cosas, incluyendo la palabreria para poder lograr lo que quieren, entonces usan metaforas indescifrables para las mujeres, ocultan con rosas sus verdaderos cometidos y en lugar de decir directa y abiertamente lo que pretenden de nosotras nos enredan y tientan con "tiernas" palabras. Y entonces nos dejan mansitas comiendo de su mano. y ellos muy felices, cuando ya no nos quieren mas nos sacan de su vida, o se sacan de la nuestra asi de facil y nosotras no los podemos sacar de nuestra cabeza, ni boca. vivimos nombrandolos, incansablemente deseando q regresen a nosotras de cualquier forma posible.

a todas nos ilusionaron, y quizas sea nuestra culpa por dejarnos ilusionar y llevar por ellos por creernos sus palabras, por ser ingenuas...

pero quiero seguir creyendo en la gente, yo no puedo desconfiar del mundo seria muy triste asiq que ellos cambien! jaja q facil suena y q bueno seria

las quiero cactus, por hacerme sentir comprendida y acompañada. Por ver que hay mucha gente en mi misma situacion.

Asi y todo; como desearia q hubiese venido a cenar o q el hubiese cumplido su promesa de q (desp de q no vino a mi casa) iba a ser en la suya y el quien cocinara!!!....

en fin saludos de otro cactus!
Poli

Lela dijo...

En todos lados es asi...no importan mares, cielos, "cordilleras", nadaaaa...

tan facil mantenernos contentas y son tan ciegos que no lo pueden ver.

Solo hablen cuando lo sientan...