miércoles, 23 de enero de 2008

La ola

He escuchado por ahí que si la confusión es una predilección humana, todo se puede perdonar. OK. Lo acepto, pero: ¿cuanta podemos tolerar?. El desconcierto nos mata, nos asesina lentamente: ¿por qué me pidió el teléfono si después no me va a llamar?, ¿por qué me dice cosas hermosas para que me enganche cuando tiene una novia que lo espera?, ¿por qué, después de una muy buena primera cita, desaparecen de la faz de la tierra?, ¿por qué, si sabes que te gusto, no haces nada al respecto? Etcétera etcétera etcétera...(estoy segura que ustedes tiene aun mas preguntas sin respuesta).

De todas formas, aun cuando no me considero una romántica, no pierdo la fe en las personas, me parece inevitable creer las palabras de aquel que una desea, quiere o ama. Y si alguien tiene la receta para lograrlo NO LA QUIERO. Lo que si pretendo es que entre el mar de promesas, de desconcierto y confusión surja una verdad, UNA que sea cierta, una gran ola que NO nos sacuda y haga caer, que sea la que nos merecemos y esperamos.

¿Por qué Cactus míos es tan difícil para nosotras?


Lela

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose nosee... pero una vuelve a caer una y otra vez, siempre creyendo q encontro a un portador de pene distinto. Es tan dificil o tenemos un iman hacia esos flacos q no piensan engordar ni un kilo??? Esos q parecieran q lo hacen por puro gusto, por el disfrute mismo de tenernos a la expectativa, q onda?? se juntan los domingos a ver quien hac mas cactus??? pero bueno, ELLOS no cuentan con q nosotras tenemos nuestro LUGAR!!! no son las mejores vacaciones, pero no estamos solas!!!! XD


besotes!!!



Maru

Exuberante dijo...

No se si es dificil, capas somos nosotras que nos hacemos la cabeza cuando en realidad hay que ir a las acciones y listo!... claramente es facil decirlo pero bueno...
No caeriamos tanto si estuvieramos preparada... para eso existen los salvavidas... creo. ay nose!!!

violeta. dijo...

a la pregunta: "¿por qué, si sabes que te gusto, no haces nada al respecto?"
yo respondería que él flaco no gusta tanto de una si no hace nada al respecto
hasta el mas boludo de los tipos tiene alguna reacción frente a una mina que le agrada
no me gusta ser el alfiler que pincha el globito pero los flacos son predecibles
me hago la que tengo el manual y son de cuarta! jajaja
pero esa pregunta fue planteo durante años con mis amigas y luego de muuuuuuuuchas experiencias, siempre conlcuimos en lo mismo, tal como lo escribi el principio
en fin
es la vida misma vio
che lindo el blog, llegue por el de mi amiga mosqui
:)
besooo

Lela dijo...

A mi me parece que es un poco mas complejo que eso pero, por determinadas experiencias se llegan a determinadas conclusiones.

La verdad es que he visto a hombres quedarse con la duda por miedo. Les han encantado chicas y por temor se han quedado atras. No todo es blanco o negro. Si le gusta muchas veces no hacen nada...
Por esa razon formule la pregunta.

besos cactus