miércoles, 6 de febrero de 2008

No siempre el pasto del vecino es mas verde

Muchas veces vamos x la vida viendo a toda la tripulacion salida del arca de noe y nos preguntamos xq no nosotras, q es lo q tengo o no, y q es lo q tienen los agraciados. Nos sentimos desafortunados sin darnos cuenta q quiza no querriamos ese tipo de relacion para nosotros. Amigas cactus no siempre se trata de estar con alguien. La relacion mas duradera y excitante es la que uno tiene consigo mismo. por no estar solo muchas veces se paga un precio muy alto. uno tiene q buscar estar bien sea solo o acompañado; tener siempre presente lo que quiere y saber pedirlo, y si no hay respuesta del otro lado entonces seguir camino, ya se presentara otra cosa. no hay q aferrarse a alguien xq uno piense q si ese no te da bola no va a aparecer ninguno mas. cuando uno se comporta asi deja de lado muchas de las cosas q realmente quiere y luego quizas sea tarde para recuperarlas. Primero viene uno, segundo uno, tercero uno y despues el otro. siempre encontrar a alguien depende de estar bien con uno mismo. Es asi. Asi q a quererse y cuidarse mucho. lamentablemente o no quedan muchos sapos x besar pero eso es la vida y una vez q se haya crecido en muchos aspectos ahi va a aparecer el indicado o algo parecido. el roto para la descosida.


pensado y producido por
Rumi

1 comentario:

Breve Uva dijo...

uy dios, diste en la tecla...justo venía pensando en una situaciónq ue estoy viviendo en este momento. Me siento muy feliz con mi soledad y mi libertad extrema en todo momento, cosa que se veria coartada en muchos aspectos si tuviera pareja. pero como te pega salir y ver los malditos dúos franeleandose a tu alrededor y vos con tu adorada soledad. que se yo tambien estoy como en la etapa de que me ahoga cualquier acercamiento, lo estoy conociendo y ya pienso en todo lo que implicaria que fuera mi pareja y ble... uffffff, limé!
en fin, me tocó fibra intimas el post
beso