miércoles, 20 de febrero de 2008

- Lo estas viendo?
- Si, lo q ves yo veo.
-Pediste tu deseo?
-No.
-Por qué?
-Por qué habría de hacerlo?
-Porque no te cuesta nada.
-Para qué?
-Para las dos.
-Aunque lo necesitemos no se va a conceder.
-Por qué?
-Porque los eclipses no cumplen deseos.
-Quién dijo?
-Quién dijo q sí?
-Yo lo digo.
-Acaso se cumplió lo que pediste?
-Dale tiempo.
-Acaso se cumplió lo que le pediste al tren cuando paso debajo del puente? Acaso se cumplió lo que le pediste al panadero antes de soplarlo al balcón?
-Dale tiempo.
-Con que fin?
-Para q se cumpla. Dale tiempo.
-Yo no creo en los deseos.
-Tal vez por eso no se te cumplen.
-Y que hay con los tuyos?
-Tal vez por eso no se me cumplen.
-Entonces soy yo la culpable.
-Pedí un deseo.

7 comentarios:

PerSe dijo...

a los deseos no se le cree, no se les tiene fe o se duda de ellos. a los deseos se los desea... lisa... llana... y maravillosamente

Anónimo dijo...

Los deseos son un asco. Yo durante toda mi infancia, cuando soplaba las velitas, pedia un principe azul o aunque sea el caballo, la mula, el burro lo q sea. Y nada.
Pero tal vez es culpa mia, q no le ponia ganas a los deseos...o tal vez es porque siempre pido cosas imposibles, como q me vaya bien en tal cosa, tener guita, tener buena salud, o q tal sea más feliz en su vida. O tal vez pedia cosas muy tontas y sencillas. Capaz q tendria q haber pedido q se me apareciera Brad Pitt en bolas, o q un rayo partiera a la mitad a mi profesora de Matemática. Bah, q se yo, tal vez el problema es, q simplemente, los deseos nunca se nos cumplen. Todo bien igual, tampoco me interesa tanto..8-)


Saludos Colegas Cactusianas (?)

mina. dijo...

A mi me parece genial, Mapirosa. Un post genial. Y yo sí creo que en los deseos se cree. En las personas se cree. Y en uno también. Desear algo es el primer paso a todos y creer en ello le sigue. Con sólo desear no basta (para mí).

Avanti Morocha dijo...

Los deseos estan buenos, y siempre hay que tener la esperanza de que se pueden llegar a cumplir

Me gusto mucho este blog

Breve Uva dijo...

deseo...
=)
yo nunca pedí un deseo con suficiente fervor...quizás poniendole garra...pero que se yo...

V dijo...

El tema este me encanto. Sera porque soy naif y si creo en eso de pedir deseos, de querer cosas y pensar q puede ser q Si se den. Lo veo como ser optimista, positivo, tener esperanza y fe y bla bla bla...
En fin! Primera vez q paso por este Blog y me ha dado mucho, mucho gusto la verdad!

Anónimo dijo...

mmmmm te conte del 107....

besitos mapirosa...este fue el tesssto que mas me gusto del año

te quiero tontona