viernes, 28 de marzo de 2008

Basta de darle margaritas a los Chanchos

La gran mayoría de los Cactus estamos acostumbradas (tal vez por la falta de hombres que valgan la pena, tal vez por pensar que todos valen la pena, o tal vez por pura desesperación), a poner nuestro amor en liquidación de ropa de segunda.

Se lo entregamos al primero que pasa por la vidriera y se detiene con cara de querer comprar. Es ahí cuando nos agarra la desesperación. Dejamos de ser maniquís sin vida y hacemos todo tipo de malabares para que se decida a entrar y llevarnos a su casa (a vivir! no a hacer otras cosas…solamente).

Nos cegamos solitas, ellos ni siquiera ENTIENDEN lo que nos está pasando. Que nos estamos enganchando, que nos están tirando puntas que nosotras tomamos como TÍMIDAS SEÑALES DE AMOR, que no son más que puras palabras que dicen sin pensar.

Ahí perdimos.

Dejamos de ver más allá de sus ojos y cerramos el local a su entera disposición. Comenzamos la búsqueda y hasta en varios casos, persecución del sujeto en cuestión, idolatrándolo ante nuestras amigas… y lo que es aún peor, ante nosotras mismas.

Cualquier mínimo gesto que tiene es todo un mundo, y no sabemos ver las cosas negativas que pueden llegar a pasar por delante de nuestras narices. O esas señales que no son NADA TÍMIDAS, y que nos indican cuál es su propósito real.

¿Estoy hablando de forros sin corazón que nos boludean y juegan con nuestros sentimientos? NO.

Estoy hablando de los que hacen aún peor, de los que son buenos flacos, pero que están en otra SINTONÍA, buscando sólo un poco de diversión y no nuestro corazón envuelto en papel celofán.

Debemos darnos cuenta que EL CORAZÓN es el que nos hace vivir, y no el flaco X que cruza ahora por la calle. No hay que tomarlo para la chacota. Somos personas con sentimientos y hay que ser cuidadosas con ellos.

No nos entreguemos así como así… espiritualmente hablando, si pueden tomar al cuerpo como caso aparte ¡¡¡aprovechen y tengan mucho CHOP SUEY!!!



Ahora simplemente me despido de ustedes

Y como dijo un sabio y queridísimo Cactus: ¡¡¡RESURRECCIÓN A LA PAPA-estable!!!

martes, 18 de marzo de 2008

Frases que dan ganas de...


...reírte de lo mal que responden.

- "Dale, venite a mi casa y después te volvés con el 15." - X (flaco de boliche).

- Ustedes dos son una más linda que la otra.
- (Irónica) Ah, ¿sí? ¿Y quién es la más linda?
- Ahora, que ella se fue, vos. - X.

- (Bromeando y pensado que el otro entendía que era una broma) Bueno, señor, ¿pero usted sale con chicos también?
- No, sólo salgo con chicas feitas como vos. - Taxista.

- Mirá, si yo no quisiera que estuvieras ahí, no te invitaría.
- (Bromeando) Bueno, ¿puedo llevar a mi novia? - Flaco con el que salí un par de veces y sabía que signicó algo para mí.



... sonreír.

- (Después de un extenso intercambio de miradas por un largo rato que creí que no concluiría en nada, se acerca y dice:) Por fin estás sola. - X.

-(Después de tiempo sin verlo y con implícita baba en su boca:) Creciste bien. - Compañero de secundaria.

-Esta es la primera de varias salidas. – Gran amor de la primaria después de 8 años.


- Nunca pensé que una pendeja de 19 me podría parecer interesante.- Mismo flaco que tres meses después me dijo lo de la novia.


...darles.


- ¿Me das cambio de dos? –. No, no es una gran frase pero este amigo/conocido lo hizo con una actitud corporal merecedora de... pensamientos nocturnos varios.

- Deberías conseguirte un novio de tu edad. – Flaco de 11 años más grande que sabe que me encanta.

- Yo sé que es tu última noche, si querés andá con tus amigas. – Flaco de las 4 últimas noches de Bariloche.

- Tengo miedo de engancharme. – Sí, este flaco me hizo pasar por muchos estados emocionales.









PD: Obviamente, las invito a dejar frases.