martes, 18 de marzo de 2008

Frases que dan ganas de...


...reírte de lo mal que responden.

- "Dale, venite a mi casa y después te volvés con el 15." - X (flaco de boliche).

- Ustedes dos son una más linda que la otra.
- (Irónica) Ah, ¿sí? ¿Y quién es la más linda?
- Ahora, que ella se fue, vos. - X.

- (Bromeando y pensado que el otro entendía que era una broma) Bueno, señor, ¿pero usted sale con chicos también?
- No, sólo salgo con chicas feitas como vos. - Taxista.

- Mirá, si yo no quisiera que estuvieras ahí, no te invitaría.
- (Bromeando) Bueno, ¿puedo llevar a mi novia? - Flaco con el que salí un par de veces y sabía que signicó algo para mí.



... sonreír.

- (Después de un extenso intercambio de miradas por un largo rato que creí que no concluiría en nada, se acerca y dice:) Por fin estás sola. - X.

-(Después de tiempo sin verlo y con implícita baba en su boca:) Creciste bien. - Compañero de secundaria.

-Esta es la primera de varias salidas. – Gran amor de la primaria después de 8 años.


- Nunca pensé que una pendeja de 19 me podría parecer interesante.- Mismo flaco que tres meses después me dijo lo de la novia.


...darles.


- ¿Me das cambio de dos? –. No, no es una gran frase pero este amigo/conocido lo hizo con una actitud corporal merecedora de... pensamientos nocturnos varios.

- Deberías conseguirte un novio de tu edad. – Flaco de 11 años más grande que sabe que me encanta.

- Yo sé que es tu última noche, si querés andá con tus amigas. – Flaco de las 4 últimas noches de Bariloche.

- Tengo miedo de engancharme. – Sí, este flaco me hizo pasar por muchos estados emocionales.









PD: Obviamente, las invito a dejar frases.






5 comentarios:

Eugeooooo dijo...

"igual siento q hubo un tema q a mi se me escapo y lo asumo como error mio"
- Weon q no entendia q estaba enganchada dp de 6 meses de esperarlo.


una vez más lo quiero repetir aunq esta más q claro.
NO ENTIENDEN NADAAAAAAAAAAAAAAAA

besotes queridos Cactus
*A otra cosa
Mapirosa*

PerSe dijo...

"Ahora, que ella se fue, vos." GROSSSO!!!!

mina. dijo...

Perse: Jajajaj... nooo, nada será mejor que lo del taxi. Aunq creo q me quedan muchas todavías!

Breve Uva dijo...

jajajaja! me encantaron tus frases, no entendí muy bien las que se titulaban: "...darles" pero me resultaron divertidas.

Un flaco con el cual salí durante un mes o menos y me encantaba mal me dijo dos frases que recuerdo no se bien porqué:
- "Creo que estoy llegando al punto sin retorno con vos..."(aclaremos que me dejó a la semana de decir eso)

- "No entendes? Tenes todo lo que busco y encima me podés con esas miradas. Cuando me ponés esa cara de trola..." (divino el adjetivo)

y esas son las que recuerdo por ahoritas...ajaja
beso

s4nt0 dijo...

interesantes las frases