viernes, 28 de marzo de 2008

Basta de darle margaritas a los Chanchos

La gran mayoría de los Cactus estamos acostumbradas (tal vez por la falta de hombres que valgan la pena, tal vez por pensar que todos valen la pena, o tal vez por pura desesperación), a poner nuestro amor en liquidación de ropa de segunda.

Se lo entregamos al primero que pasa por la vidriera y se detiene con cara de querer comprar. Es ahí cuando nos agarra la desesperación. Dejamos de ser maniquís sin vida y hacemos todo tipo de malabares para que se decida a entrar y llevarnos a su casa (a vivir! no a hacer otras cosas…solamente).

Nos cegamos solitas, ellos ni siquiera ENTIENDEN lo que nos está pasando. Que nos estamos enganchando, que nos están tirando puntas que nosotras tomamos como TÍMIDAS SEÑALES DE AMOR, que no son más que puras palabras que dicen sin pensar.

Ahí perdimos.

Dejamos de ver más allá de sus ojos y cerramos el local a su entera disposición. Comenzamos la búsqueda y hasta en varios casos, persecución del sujeto en cuestión, idolatrándolo ante nuestras amigas… y lo que es aún peor, ante nosotras mismas.

Cualquier mínimo gesto que tiene es todo un mundo, y no sabemos ver las cosas negativas que pueden llegar a pasar por delante de nuestras narices. O esas señales que no son NADA TÍMIDAS, y que nos indican cuál es su propósito real.

¿Estoy hablando de forros sin corazón que nos boludean y juegan con nuestros sentimientos? NO.

Estoy hablando de los que hacen aún peor, de los que son buenos flacos, pero que están en otra SINTONÍA, buscando sólo un poco de diversión y no nuestro corazón envuelto en papel celofán.

Debemos darnos cuenta que EL CORAZÓN es el que nos hace vivir, y no el flaco X que cruza ahora por la calle. No hay que tomarlo para la chacota. Somos personas con sentimientos y hay que ser cuidadosas con ellos.

No nos entreguemos así como así… espiritualmente hablando, si pueden tomar al cuerpo como caso aparte ¡¡¡aprovechen y tengan mucho CHOP SUEY!!!



Ahora simplemente me despido de ustedes

Y como dijo un sabio y queridísimo Cactus: ¡¡¡RESURRECCIÓN A LA PAPA-estable!!!

17 comentarios:

Exuberante dijo...

Hay una sola cosa que con el pasar de los años uno se da cuenta... pueden estar de acuerdo o no.
* Después de dos salidas con alguien, él ya está en nuestra vida.
* Cuando empezamos a hablar de él con nuestras amigas ya no hay vuelta atrás. Ya ocupa un lugar tan importante como el tiempo que se pierde hablando de él en este tipo de reuniones.

no se si sirve de mucho pero es lo que me di cuenta... y no se puede cambiar

Lela dijo...

yo tengo uno de esos...

un corazon en papel celofan solo que por ahora esta todo rotito :(

Cactus amigas las adoroooo!
Cactus visitantes CUIDENLO!

PerSe dijo...

ahi te linkie desde mi blog

Unknown dijo...

Excelente!! es muy cierto! Si no empezamos por querernos y valorarnos nosotras mismas esta jodido que los demas lo hagan. Creo que un gran error femenino es que muchas veces solo vemos lo que queremos ver y no la realidad...

Ana dijo...

me sentí absurdamente identificada, amiga cactus (comprendé, es mi primera vez en este blog y todavía no comprendo por qué somos cactus).

Llegué por el link de perse

lexi dijo...

creo q es buena la teoría, pero es solo eso... las mujeres somos diferentes... y aunque disfrutemos y todo eso siempre sentiremos distinto, sino seríamos hombres.

Paula Narywonczyk dijo...

Tenés razón!!
lo peor es q la mayoría son buenos tipos...
Saludos

mina. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mina. dijo...

Lo peor es cuando son buenos tipos (o sea, dame un motivo para hablar mal de vos). Por suerte no me tocó ninguno... tiendo a infantiles, jajaja.

En realidad hay varias cosas que decir sobre este post pero quiero que vayamos a tomar un café o un licaudo AL bar.

Brindo por nuevos horizontes, Mapirosa.



PS: Borré mi post anterior porque había escrito mal "Mapirosa", Aimmm sorrii.

Conz dijo...

eso es lo MÁS irritante de todo
son buenos fucking tipos

acabo de desechar a mi buen tipo, y creo que se llevo en una bolsa mi corazon!.... mierda

romi dijo...

La verdad es que tenés razón en todo lo que escribiste, mi mejor amigo es así... conmigo...

mina. dijo...

duplaa, yo quiero decirte que este post fue un boom...

creo que encontraste una GRAN POSTA, jajaj.

t (L)

Anónimo dijo...

los corazones no se rompen... a veces se deterioran un poco, duele, y el dolor es intenso... no se si la cura definitiva existe, pero se que a veces una caricia hace olvidar el dolor, recompone lo deteriorado y nos vuelve a mostrar la felicidad...

Marcia dijo...

Totalmente de acuerdooo!!

me paso eso y sufrí mucho snifs snifs

Ahora buscamos a un lindo tipo, bueno y q nos quiera, poco no?

Beso Marciano

Anónimo dijo...

Mujeres! Mujeres! Oigan! Ombligo de los sexos... cómo si a uno no le pasara lo mismo! Pero el error no es de la otra persona, es de uno che, un poco de autocrítica (aunque la hay en el post, no termina de ser lo necesariamente dura y termina en queja hacia terceros -digo-).
Así como hay buenos flacos que están en otra y terminan mandando fruta con una mina que ERRONEAMENTE brinda su corazón, a nosotros nos pasa lo mismo, o incluso PEOR, porque especulamos con que ustedes piensan tal y cual este post y NO, hay veces que las mujeres tienen aquel mismo comportamiento con el sexo opuesto y es (tanto como para ustedes) una terrible cagada para los hombres.
Así que no se sientan tan mal, esta apreciación del corazón envuelto en celofán y un ignorante de nuestros sentimientos al lado nuestro, no es cosa exclusiva de las nenas, a los tarados como yo también les pasa, know it, but don't be pitty of anyone, not of you, not of us, it's just the way it has to be, after that, we learn and move on. =)

El Amor Vence dijo...

...y si... evidentemente no es cuestión de sexos... somos humanos y todos sufrimos cuando nos tratan mal... pero no podemeos negar que las mujeres entendemos de lo que habla este post... de una manera más que vivencial...!!! Grax amiga cactus (aunque no entiendo bien porque 'cactus' es la primera vez que entro y llegue aqui por el link de Perse...)
Grax por ser tan gráfica... te estaré visitando...!!!

Anónimo dijo...

para mí este post es machista al mango, son hombres los que postean haciendose pasar x chicas?
parecería que si...