miércoles, 2 de abril de 2008

Palabra de hombre.

"Vas creciendo, y te empiezan a pasar cosas con ella.Y ahí notás que no todo es como DEBERÍA ser…
Más bola le das, más se va con el que menos bola le da.
Menos bola le das, más encima la tenes.
Más bueno sos, más te cornean.
Más hijodeputa sos, más te aman.
Más atento sos, menos sms´s te responden
Más sms´s le mandas, más te delira con sus amigas y dice “uff, que pesado”
Por que todo tiene que ser así?"

http://www.arielblanco.com/




Ese es el contenido más emocional que saqué lo otro es puro y vulgar oro en palabras de hombre. Alto insight de la cabeza de aquellos que pretendemos y nunca podremos (ni nos podrán) entender.
















Disfruten más, piensen menos **

4 comentarios:

Lulú dijo...

ayyyyyy estoy a punto de vomitar! No se puede ser tannnnnnnn limitado...
no es que cada vez haya menos hombres, es que cada vez hay hombres más boludos!!

PerSe dijo...

que fea la agresión lau... uno no les dice eso cuando ustedes salen a criticarnos por la vida (y hay 2 millones de blogs de ese tipo).

En cierta forma, todos sabemos que es cierto lo que dice el post (en términos generales obvio, excepciones siempre hay)

Lulú dijo...

Perdón si se mal interpreto, pero mi intención no fue hacer una agresión sexista, sino decir (me salió de mala manera por lo que me retracto) que creo que los tipos (ojo! las minas también ehhh que las hay sin lugar a dudas) que se quedan con esto solamente como lemas a seguir, tienen un pensamiento muy limitado que los convierte en boludos para mi gusto. Gracias a Dios no todas las minas somos iguales, como tampoco los tipos son todos iguales.

hombretresx dijo...

Si, somos unos reales boludos.
Algunos pensamos que lo mejor que le pudo pasar al hombre es el Amor de una MUJER.

Saludos