viernes, 14 de diciembre de 2007

Prospero Año Nuevo

Llega esta época en donde una se dispone, a hacer el inevitable balance de todo lo que paso en el año. Piensa en los amigos, en la familia, en la facu, si es q lo hay en el trabajo… y obviamente en esa parte de la vida que incluye a los denominados por quien escribe: chongos.

Y es ahí cuando nos damos cuanta que en el transcurso del año, las cosas parecían virar hacia lo positivo y pensábamos que este era nuestro año! PERO NO! Terminamos solas como lo empezamos y EN CACTULANDIA! Siempre con la misma crisis de no entender QUÉ CUERNOS NOS PASA EN ESE ASPECTO DE LA VIDA.

Si queridos espectadores, sigo sola. A la típica pregunta de ¿estas de novia? Le sigue la típica respuesta ¡¡¡NO!!!

Para peor la gente se empecina en preguntarte de ese tema que no querés hablar, y no hay forma de zafar porque estás en el medio de la cena familiar, pre,post, navideña o de fin de año, y escuchas como los otros miembros de la familia cuentan sus experiencias… desde hace cuanto que están, cómo se llama, cómo se conocieron y bla, bla, BLAAAAAA. Y cuando lamentablemente llega tu turno..see, no hay nada para contar..o qué? Pretenden que les cuestes que tuviste algunas papas durante el año..pero que todas pincharon QUIEN SABE PORQUE? ¡NO! porque cuando contás esas cosas, te ven como si vos sos la del problema que los ahuyentas…¡anda a saber cómo! o que no sabes elegir bien y te agarrar a cualquier bicho raro.

SIGO EN CACTULANDIA SEÑORAS Y SEÑORES! Y aunque algunos se llenan la boca diciendo ¿cómo una chica tan linda? Y bla bla bla… después cuando les decís/ propones (ojo! sutilmente eh, no tirándote desesperada sobre él como quisieras hacerlo.. porque sabes que eso no da resultado) que te saque de una vez por todas, cansada de estar rodeada de cactus… no pasa de una o dos salidas y YA se está comportando como CUALQUIER OTRO DE SU MISMA ESPECIE… dando vueltas como un caracol tanto para avanzar, como para decirte que cornos le pasa con vos.

Chicas..mis queridos Cactus.. ESTO ES ASÍ! Es parte de lo que nos toca vivir mientras estemos en esta localidad.
Lo que hay que tratar de evitar (y se los digo a uds como a mi misma), es que ese balance negativo repercuta en el año que viene, en las EXPECTATIVAS. Aparte…aún nos quedan unos 17 DÍAS para terminar el año, NO LO MATEMOS DE ANTEMANO.

Dentro de todo no estuvo tan mal… o podría haber estado peor…

1 comentario:

Exuberante dijo...

jajaja... tantas noches gastando saliva y hablando de lo mismo que todo lo que escribiste me resulta muy familiar... porque será!!!
Bueno en un corto plazo visitaré con mis frustradas palabras por este blog!
Nos encontramos pronto
Felices Fiestas para la población cactulandense... o algo así!