sábado, 29 de diciembre de 2007

Por qué ellos no entienden nada.

¿Nosotras no sabemos lo que queremos? ELLOS no saben qué goma quieren.

La última mitad del año me ayudó a afirmar mi desentendimiento de AQUELLOS:

* Flacos que te piden el nro de teléfonos (sí, sí, te piden, vos podrías seguir tu vida sin dárselo pero ellos insisten), se lo das y... nunca llaman. FLACO, YO NO TE PEDÍ QUE ME LO PIDIERAS. SI LO TENÉS, USALO. ¡SINO, NI ME LO PIDAS!
* Flacos que te invitan a salir y se pasan los primeros 15 minutos callados (sin contar el resto de los minutos entre el ppio y el fin de una salida MOOOYYYY aburrida). HELLLLOOOO????? ¿NO SABÉS QUE A UNA PERSONA QUE NO CONOCÉS LE PODÉS PREGUNTAR BÁSICAMENTE TODO?
* Flacos de boliche que fichás, te inventás cualquiera para hablarles y ellos... HABLAN. ¡¡¡NO, FLACO, NO!!! YO NO VOY A UN BOLICHE PARA DISCUTIR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. Y deps me pide el mail porque, CLARO, habló tanto que ya no sabía en QUÉ momento tenía que parar y hacer algo.
* Flacos que se enganchan más de lo que una está enganchada y se las ingenian para engancharte. Entonces vos te decís (yo me dije): Mmmm, este flaco puede llegar a ser un gordo. PARA QUÉ. A las primeras muestras de que estás interesada. PLAC: Conocí a otra. (Por msn y bien cagón). AUODIEWQJÑOIEJE2OWIOÑQJ.

Posta, no estamos equivocadas cuando decimos que ellos no entienden nada.

No, no queremos el fucking príncipe azul (en este momento). ¿Pero alguno coherente?

En fin, si sumara el primer semestre podría decir que también conocí:

* Tipos que confunden la amistad. En otras palabras, nunk fue un flaco para mí. Y nunk le demostré que lo fuera (no, no soy histérica al pedo) SOOOOOOOOOOOOOOO, WTF?!?!?!!?
* Flacos que se duermen alevosamente y después te echan la culpa. Y no soy la clase de mina que espera que ÉL me corra la silla antes de sentarme. ¡Pero sigo siendo la nenaaaaaa! Y después, a veces, les molesta que mina toma la iniciativa... ¬¬.
* Flacos que andá a saber por qué hacían evidente que les gustás (vos tmb lo hacés evidente) y... nada, ¡niente!, NOTHING. (Lo mismo que lo anterior... pero sin echarte la culpa).

En otras palabras, flacos no faltan... ¡lo que faltan son gordos!

Bueno, con esto me despido de este año que pese a todas estas cosas ha sido interesante y le doy la bienvenida a un 2008 lleno de... Papa, Chop Suey y esas comidas Rrrrrrrrrrr (onomatopeya también conocida como Grrrrrrrrrr o Arrrrrrrr).
Por supuesto que he dejado de lado los flacos de los que mis amigas y otras partícipes de Cactulandia podrían hablar por horas pero dejaré que se descarguen ustedes mismas. Esto es una especie de quemar fotos de ex-... chicos, jajaja. Y abrirse a un promisorio futuro.







I wish you a lot of PAPA,
I wish you a lot of Chop Suey,
and a Happy New Year!











*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltaron los chicos de recitales... los de los colectivos... los de los bares/resto... los conocidos de un amigo... los amigos de un amigo... los vecinos de un amigo... las focas de mardel...
En fin, cuando de flacos se trata... tus palabras son las que resaltan.
Así es, me ha ocurrido varias veces lo del flaco del boliche (y los otros ni te cuento, me limitare a contar este)... pero todo no muere en la contaminación abiental en mis casos... yess CONTINUA!!! Yo lo único que queria era lograr que se fueran y se quedan 3hs más! y si con eso no alcanza, me invitan a un... CASAMIENTO!?!? Noooooooo nene nooooo, yo lo único que queria era aburrirte para que huyeras de mua... deja de invitarme cosas... un poco más nos casamos nosotros tambien.
Pero eso no es lo más raro... lo que causa escalofrios es que... LOS FLACOS NO ESTAN BORRACHOS!!!
Ahh no man! es demasidado...
"Ellos... nos quieren volver locas..." Para qué? para que no dejemos de pensar en ellos, y corramos a buscarlos... entonces es ahí donde se aprovecharán de la situación y fumándose un habano te dirán... "salgamos, pero tranqui... sin compromisos". Y colorín colorao, ellos te habrán cagado. Si por lo menos lo hicieran y no lo dijeran, zafaria... Pero darte cuenta de la manipulación que hubo de por medio (o bien llamado histeriqueo forro) te dan ganas de mandarlo a la Luna. Pero, pero... si te animas podes seguirle la corriente... y jugar al fantastico juego que es algo asi como... "el que se enamora primero, pierde!...". Data: no es bueno para la salud mental, pero para la física... ni te cuento... chi que chii!!!
Felix 2008!!!

Eugeooooo dijo...

estado en un ciber en gesell, no voy a extender mucho mi comentario...
solo voy a decir una cosa.


PA-PA ESTABLE
PA-PA ESTABLE
PA-PA ESTABLEEEEEEEEEEEEE

besotes enormes mis queridos cactusss
y nos estaremos viendo a mi regreso con muchos mas post para hacer

Anónimo dijo...

Hola cactusillas, soy Mariana y llegue aca por la Pamela-lela...
yo deje de ser un cactus hace 4 meses y medio...pero no todo es oro chicas, se los aseguro...por de cactus pase a potus...mi mediano (por q no es flaco ni gordo...) es medio, como decirlo? tibion? modorriento? pajero? cualquiera de las 3 estaria bien aplicada...y asi como una conciente quiere q la concientan no? bueno, asi q imaginense, salir con alguien q ante el menor reproche argumenta "ah es q vos estas esperando q yo haga por vos lo mismo q vos por mi (HELLO!!!!), pero vos haces demaciadas cosas por mi y yo no te llego ni a los talones en eso..."
¬¬
osea...eso...
pase, en medio de un ataque de ira...ya volvere, siendo catus o potus...
saludos, y amen... q los reyes o el raton perez les traiga una PAPA ESTABLE