martes, 25 de diciembre de 2007

Ya te va a llegar.....

Detrás de este vomito verborragico no se encuentra una mujer amargada y frustrada, sino una cansada del “Ya te va a llegar”.

Cuando un ser humano llega al mundo -sea mujer u hombre- puede ser rico o pobre, gordo o flaco, tener un trabajo que odie o que ame, millones de amigos o tan solo tres; pero parece ser un hecho DADO que, en cierto momento se enamorará y que ese sentir será reciproco. ¡Es mas! ustedes bien sabrán que este acontecimiento puede suceder mas de una vez en un corto periodo de tiempo. Entonces la pregunta que suele navegar en mi hervidero de pensamientos es: ¿Por qué a mi no me toca?

Después de una serie de experiencias (no demasiadas por cierto) me he dado cuenta que el factor común he sido yo...¿Acaso yo tendré un problema?. Trato de no pensarlo así pero es inevitable. La mayoría de las personas a mi alrededor logran conformar alguna relación y no creo que exista receta para lograrlo pero YO no puedo. Por ende la vida me ha llevado a creer que algún aspecto de mi persona evita que otros se fijen en mi...no totalmente, pero si en menor medida que al resto del mundo.

Seguida de esta exposición ustedes dirán, como todos los que me escuchan: “Ay no, ¡nada que ver! ¡YA TE VA A LLEGAR!. ¡NO SOS VOS!, solo que no te llego el momento...

Honestamente estoy cansada de escuchar esto, ya que si para todos el encontrar una “PAPA ESTABLE”, una “CUCHARA” o un “NOVIO” es un hecho factible, natural, dado y hasta sencillo no logro comprender porque a mi “no se me da”.

De todas formas me veo en la obligación de aclarar que no voy por la vida pensando que tengo problemas y que nunca lograre conectarme lo suficiente con una persona como para enamorarme ya que ese seria el camino sencillo. Es lo que la vida quiere que crea pero ¡NO!, cuando el mundo te de la espalda lo que tu debes hacer es darle la espalda al mundo. Soy mujer y, como todas, me ilusiono cada vez que conozco un chico nuevo, imagino los próximos años de mi vida y sé que si algo no cambia lo haré cambiar y las cosas... se “darán”.

Lela

3 comentarios:

mina. dijo...

El mejor post, Pam.

Dicen que llega mientras uno menos lo espera.

Yo prefiero "el que busca, encuentra" de mi vieja.

Pero ellos no entienden nada, yo no entiendo nada... al menos si no entendiéramos juntos...

Eugeooooo dijo...

a mi me gusta decir

si la vida te da la espalda,
tocale el culo!

y eso es lo que haremos en el 2008
y nos conseguiremos unas buenas papas..o como le digo a Carito..poron***


PROSPERAS PAPAS
Y CHOP SUEY PARA TODASSSSSS

mina. dijo...

estuve a pto d postear la misma frase... pero en realidad sería tantearle el culo a ver si puede ser una posible papa. y si es así, ADENTROOOOOOOOOOOOO.